ASESINAN A LOCUTOR DE UNA EMISORA COMUNITARIA EN SUÁREZ, CAUCA

La víctima es Valentín Rúa Tezada, quien laboraba en la emisora Salvajina Estéreo. Luego de recibir una llamada, salió de su residencia y fue asesinado con arma de fuego.

Tomado de la WRadio.

La Policía Nacional informó que en la noche de este miércoles 1 de agosto fue asesinado un hombre identificado como Valentín Rúa Tezada, quien se desempeñaba como locutor de la emisora Salvajina Estéreo, en el municipio de Suárez, al noroccidente del Cauca.

Las autoridades informaron que los hechos se presentaron en el barrio Los Almendros, a unas tres cuadras de la emisora, donde un sicario le disparó y acabó con la vida de este reconocido comunicador.

El alcalde de Suárez, Hernando Ramírez, informó que sobre las 8:30 de la noche el locutor se encontraba en su vivienda y recibió una llamada. Cuando salió fue atacado con disparos.

El director de Salvajina Estéreo, Harold Ambuila, lamentó la pérdida de este hombre, a quien consideró “la estrella” de esa emisora, en la que gozaba de aprecio y reconocimiento.

“Él tenía dos programas, uno de 8 a 12 y otro de 5 a 7 de la noche. Él era la estrella de la emisora”, señaló.

Asimismo, expresó que desconocen los motivos del homicidio, y tampoco conocían de amenazas por su labor en el medio de comunicación.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *