AMPLÍAN HASTA LAS 10:00 PM, PASO POR PERICONGO

AMPLÍAN HASTA LAS 1000 PM, PASO POR PERICONGO - www.tvnoticias.com.co

Las autoridades de tránsito del Huila, dispusieron la ampliación hasta las 10 de la noche, el paso vehicular por sitio Pericongo.
La movilidad, en ese sitio, entre Neiva-Pitalito será normal de 6:00 a.m y las 10:00 p.m todos los días de la semana.
El pas por la variante Naranjal se hará obligatorio de 10.00 pm a 6.00 am
La ampliación del horario de circulación se dispuso, sin que se haya efectuado ningún tipo de trabajo en el lugar, para mitigar el peligro del desprendimiento de rocas, causal del cierre.
ALIADAS, empresa responsable del mantenimiento vial, entre Neiva- Pitalito-Mocoa- Santana, no responde por el cumplimiento contractual, y guarda absoluto silencio.

REUNIÓN EN BOGOTÁ

En las instalaciones de la ANI de Bogotá, desarrollaron reunión para tratar el tema y aclarar el cumplimiento del contrato de ALIADAS, pero nada se sacó claro.
Los procesos de incumplimiento de ALIADAS son tan numerosos, por encima de los 31, lo mismo que los sancionatorios sin resolver, cerca de 13, que la crítica inmovilidad en el no tuvo cabida ni importancia alguna, a pesar de la importante delegación del Huila, encabezada por el Gobernador y la Presidenta de la Asamblea Departamental.

EL PLANTÓN

Para el 18 de julio el sector transportador del Huila, Putumayo y Caquetá, realizará un plantón en Altamira.
La protesta cívica pretende llamar la atencíón de la región, sobre el grave problema de mobilidad que se cierne en el Huila y e impacto negativo en la región del sur colombiano.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *