RETORNÓ EL SILENCIO SEPULCRAL A PERICONGO

RETORNÓ EL SILENCIO SEPULGRAL A PERICONGO - www.tvnoticias.com

La restricción en la movilidad Neiva – San Agustín o Neiva – Mocoa, por la interrupción en Pericongo (Altamira –Timaná), es un problema que genera, cada  día, mayores pérdidas económicas, complica a numerosos municipios del sur huilense y afecta la economía regional.

El  asunto hoy  se guarda un silencio  sepulcral, mientras  se padecen múltiples complicaciones, se efectúan cretinas esperas para el paso diurno en Pericongo y se generan complicaciones en el tránsito por la variante Naranjal.

Lo único visible, la presencia de un controlador  en cada extremo, pero nadie actúa en la  solución definitiva del problema, incluido los miembros de la Asamblea que adelantaron plantón en Bogotá, hoy ocupados  en la campaña presidencial apoyando todos al mismo candidato.

RETORNÓ EL SILENCIO SEPULGRAL A PERICONGO - www.tvnoticias.com

En Pitalito el centro comercial, eje económico de la región, capital del cono sur, sede de dirigentes políticos regionales y principal damnificado, sus habitantes, mantienen un impresionante temor para pronunciarse, exigir, actual  proponer  o presionar alternativas de solución en el corto plazo.

En el Valle de Laboyos, pareciera que una nubosidad grisácea, recorriera sus calles, e impide que sus habitantes hablen del daño que genera el trauma en la movilidad  vehicular por el  paso de Pericongo.

RETORNÓ EL SILENCIO SEPULGRAL A PERICONGO - www.tvnoticias.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *