EL DETERIORO DE UNA PROFESIÓN

EL DETERIORO DE UNA PROFESIÓN - www.tvnoticias.com.co

Las 2 últimas campañas políticas en Colombia, muestran cómo Los Medios de Comunicación, muestran información partidista que le conviene  al candidato del dueño del  Medio, la que perjudica al contrincante y mimetiza la que está en su contra.

Esa óptica se evidencia en Medios escritos de circulación nacional, la radio, la prensa y de multimedia,  pero es más relevante  cuando de las regiones se trata.

Esta circunstancia  deteriora la  imagen de Los Periodistas  que prestan sus servicios  en esos  Medios, porque están obligados a seguir  la línea editorial, en detrimento del cumplimiento de la misión que se circunscribe a mostrar los hechos ciertos, concretos y específicos que registra el devenir de la sociedad y sus distintas formas tanto de gobierno como de organización.

EN LA REGIÓN

El papel que juegan Los Periodistas regionales es fundamenta, para la adecuada ejecución de los recursos públicos en las regiones.

“Hacer periodismo  en muchas regiones,  es una tarea titánica. Los Periodistas no tienen recursos suficientes y los mueve la pasión por contar la verdad. Ellos merecen la admiración del país” Alejandro Santos Rubio – Director de Semana

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *