BECAS PARA ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS

BECAS PARA ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS - www.tvnoticias.com.co

La Comisión FULBRIGHT Colombia ofrece la oportunidad del acceso a becas en el exterior, por lo que este  miércoles 14 de marzo, en el  auditorio Reynaldo Polanía Polanía, a las 5:30 pm,  en la Sede Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia,  socializará los detalles a los jóvenes que desean adelantar estudios superiores especialmente en Estados Unidos.

Las convocatorias de becas de posgrado abrieron el 15 de febrero y estarán vigentes hasta el 15 de mayo y el portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado; así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos.

Estas becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, entre otros.

“Uno de los propósitos que nos hemos trazado este año es ampliar el alcance de nuestras becas a más regiones de Colombia. Por eso hemos hecho un esfuerzo para llegar a diferentes ciudades y acercarnos más a la comunidad, motivarlos y promover su postulación a estas oportunidades de estudio”: advirtió, Adriana Gaviria, directora ejecutiva de Fulbright Colombia.

BECAS PARA ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS - www.tvnoticias.com.co

La oportunidad es para estudiantes de pregrado, posgrado, egresados, docentes, investigadores y en general para los todos los profesionales colombianos que cumplan los requisitos tienen la oportunidad de postularse a los programas de becas, para fortalecer sus conocimientos, transformar sus vidas y aportar al país”: Adriana Prieto, directora de Programas de Fulbright.

LA COMISIÓN

FULBRIGHT es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social.

El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 370.000 personas. En Colombia lleva 60 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas.

Información en www.fulbright.edu.co.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *