EL HUILA CUATIVA A OPERADORES TURÍSTICOS FORÁNEOS

EL HUILA CUATIVA A OPERADORES TURÍSTICOS FORÁNEOS - www.tvnoticias.com (1)

El Huila está incluido entre los Departamentos que visitarán  empresarios que participarán en la Vitrina Turística de ANATO 2018 programada para el 22 y 23 de febrero en COLFERIAS Bogotá, revela informe oficial de ProColombia Travel Mart. ,

Los empresarios internacionales participarán en 19 viajes de familiarización para conocer la oferta en turismo de reuniones, vacacional, naturaleza, cultura y sol y playa, de 12 destinos del país: Magdalena, Bolivar, Atlántico, Cundinamarca, Antioquia, Paisaje Cultural Cafetero, Santander, Guajira, Meta, Huila, Valle del Cauca y Amazonas

ProColombia Travel Mart, la rueda de negocios de turismo más grande de Latinoamérica que se lleva a cabo, se especializará este año en mostrar el potencial de la música como un atractivo turístico, además de las experiencias sostenibles en los nuevos destinos que se abrieron al mundo gracias al acuerdo de paz.

El encuentro, será entre 287 turoperadores de 40 países y 318 operadores y agencias colombianas de 20 departamentos del país, y finalizará con una agenda académica a la que ProColombia invitó a expertos de la industria como National Geographic y TripAdvisor.

EL HUILA CUATIVA A OPERADORES TURÍSTICOS FORÁNEOS - www.tvnoticias.com (1)

Estados Unidos, México y Brasil encabezan el listado de las naciones con mayor número de empresarios interesados en conocer los atractivos de los destinos colombianos, sobre todo en productos relacionados con naturaleza, aventura, bienestar, cultura, reuniones y sol y playa.

Participará, además, la delegación más grande en la historia del evento de turoperadores provenientes del continente asiático: 14 chinos, dos coreanos, dos japoneses y uno de Turquía. Por ejemplo UTour y Caissa, los dos mayoristas más grandes en China, participarán en calidad de compradores en busca de planes turísticos relacionados con naturaleza, cultura y aventura

EL HUILA CUATIVA A OPERADORES TURÍSTICOS FORÁNEOS - www.tvnoticias.com (2)

Los cinco departamentos con mayor participación serán Cundinamarca, Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca y Atlántico.

Las zonas que estuvieron apartadas por el conflicto armado también tendrán una representación con una propuesta innovadora para la atracción de viajeros del mundo, entre ellas Putumayo, Guaviare y Caquetá.

Como novedad para esta versión el operador Caquetá Travel, compartirá experiencias enfocadas en naturaleza como caminatas ecológicas o avistamiento de flora y fauna en el municipio de Araracuara, o recorridos gastronómicos como la ruta del queso.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *