UNIMINUTO, AMPLIA APLAZO DE INSCRIPCIÓN

UNIMINUTO, AMPLIA APLAZO DE INSCRIPCIÓN - www.tvnoticias.com (1)

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO – , iniciará clases esta año, el 5 de febrero con estudiantes nuevos y antiguos y el 10, con los inscrito a diferentes especializaciones.

Ante esta determinación de la  Rectoría General, La Dirección del Centro Regional Neiva, reveló que hasta el 3 de febrero atenderá inscripciones para los aspirantes  a los programas de pregrado y hasta el 8 para las especializaciones que ofrece la Corporación actualmente.

Dentro del procedimiento, el lunes 15 de enero, UNIMINUTO publicará, en su plataforma, los códigos NRC, para que los estudiantes procedan a matricular las asignaturas de sus programas académicos en las sedes Neiva, Pitalito, Garzón, Florencia y Mocoa.

El cierre de inscripciones coincide con el vencimiento del  plazo para que antiguos estudiantes, pague el valor de la matrícula ordinaria, con descuento del 3% y hasta el 15  para realizar matrícula extraordinaria con el  5% de recargo de acuerdo con información de Claudia Plazas, Analista del área de Admisiones y Registro.

DESCUENTOS

UNIMINUTO, AMPLIA APLAZO DE INSCRIPCIÓN - www.tvnoticias.com (3)

INSCRIPCIÓN

Los interesados en ingresar a  pregrado en la Corporación deben:

  • Diligenciar formulario de inscripción y entregarlo en las oficinas de la Calle 15 No. 5 – 58 en Neiva
  • El formulario debe tener anexo: Recibo de pago del formulario cancelado. Fotocopia del examen del ICFES o Saber 11 (para pregrado). Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%. Fotocopia del acta de grado de bachiller (para pregrado). Fotocopia del acta de grado de pregrado (para posgrado). Certificado de afiliación a la EPS o Sisbén

El formulario de inscripción para pre-grado cuesta $34.100  y el de posgrado $68.400.oo

UNIMINUTO, AMPLIA APLAZO DE INSCRIPCIÓN - www.tvnoticias.com (2)

“Esta universidad que ofrece los espacios para ser profesional, tenemos diversos programas académicos que influyen directamente en el devenir del desarrollo de la región, de modo que estamos esperándolos con los brazos abiertos para iniciar el proceso de matrícula”, expresó Orlando Parga Rivas, Director del Centro Regional Neiva de UNIMINUTO.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *