EN MEDIO DE CONTROVERSIA SE CLAUSURARON SESIONES EXTRAS DEL CONCEJO

EN MEDIO DE CONTROVERSIA SE CLAUSURARON SESIONES EXTRAS DEL CONCEJO - www.tvnoticias.com.co

El Concejal Ovidio Serrato cuestionó al cierre de las sesiones de clausura de las extras de la actual vigencia, las declaraciones del alcalde Rodrigo Lara aparecidas en la prensa regional, sobre la presunta influencia del exalcalde Pedro Suarez hacia algunos concejales, a quienes “les ordenaba sabotear los debates de control político donde se decidiría el futuro de las obras del estadio Plazas Alcid”.

Lara Sanchez, quien hizo presencia hoy en la sesión para clausurar, respondió que rindió declaración en la Contraloría donde entregó importante información sobre el  colapso del estadio, también invitó a los concejales a conocer el proceso directamente en el órgano de control. A pesar de la insistencia del concejal Serrato para que Lara Sánchez confirmara o desmintiera esas declaraciones registradas por la prensa, el alcalde no profundizó en el tema y reiteró su invitación a mirar su declaración completa en las oficinas de la Contraloría. “Aquí hay que ser claros y yo no he pasado mis bienes a mis familiares o me he separado de manera ficticia de mi esposa, como si se ha hecho para evadir la ley. Lo que tengo lo he conseguido a punta de mi trabajo”, advirtió.

En la clausura Deiby Martinez  agradeció a los demás concejales por el trabajo desarrollado, presentó disculpas por los errores cometidos y destacó actividades como “Concejo al barrio”, organización del evento premio Reinaldo Matiz, puesta en funcionamiento del sistema de transmisión, que se contrató en el año anterior, y gestión para financiamiento de actividades.

EN MEDIO DE CONTROVERSIA SE CLAUSURARON SESIONES EXTRAS DEL CONCEJO - www.tvnoticias.com.co

Martinez, también agradeció a “Concejo Visible” por las recomendaciones, que aunque en ocasiones no compartió, “siempre hubo una relación de respeto y de acciones propositivas en beneficio de la ciudad”, indicó.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Lara, agradeció al concejo por la aprobación de la mayoría de proyectos. “Presidente, usted ha entendido que tiene una responsabilidad con los Neivanos. Felicitamos la labor del Concejo. Reconocemos que hemos tenido todas las herramientas, si fallamos somos nosotros porque la mayoría de proyectos ya han sido aprobados”, concluyó.

En la sesión también se exaltó la labor de tres funcionarias. Maria Nancy Suarez, Idalia Quintero y Alba Patricia Parra.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=638178449905935&id=244918952565222

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *