EL FESTIVAL DEL SOL

EL FESTIVAL DEL SOL - www.tvnoticias.com (3)

Un promedio de 2.600 personas concurrieron al Festival del Sol, en Playa Juncal, Palermo, con la presencia de los artistas Andy Rivera, Sergio Morales y Cayito Dangon, quienes animaron la jornada de esparcimiento y diversión.

Con la jornada de este año, se consolida  el evento que anualmente desarrolla La Caja de Compensación Familiar del Huila, en uno de los hermosos escenarios, que para la recreación, dispone en el norte del Departamento.

EL FESTIVAL DEL SOL - www.tvnoticias.com (2)

El Festival del Sol, es el único evento de recreación masiva que se desarrolla en población alguna del Huila, que permite la fácil participación de los trabajadores, sus familias, allegados y público de todo género, dentro de  las normas de respeto, el buen ejercicio de las  costumbres y el entendimiento social.

EL FESTIVAL DEL SOL - www.tvnoticias.com (4)

Es quizá, el único certamen masivo, de integración familiar del Huila, donde la alegría ronda  todo el día, sin irrespetar valor humano o alterar, con el  abuso de las libertades, la moral, las buenas costumbres y el exquisito deseo de compartir en familia.

EL FESTIVAL DEL SOL - www.tvnoticias.com (1)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *