DINÁMICA EN EL AJEDREZ HUILENSE

DINAMICA EN EL AJEDREZ HUILENSE - www.tvnoticias.com (2)

El Campeonato Panamericano Senior Máster absoluto de mayores de 50 y 65 años, realizado en Neiva, evidencia nueva dinámica para el impulso del Juego Ciencia regional, y la reciedumbre del actual presidente de la Liga, el joven laboyano Juan David Palomares Valencia.

Juan David Palomares Valencia - Presidente Liga de Ajedrez del Huila

Juan David Palomares Valencia – Presidente Liga de Ajedrez del Huila

El cuidadoso y pormenorizado esquema en la organización del evento, justamente en uno de los auditorios del central hotel Chicalá, como la atención para participantes, jueces, acompañantes y la alta responsabilidad para encarar el certamen, son muestra evidente del grado de orden en el trabajo para encausar la agenda y el derrotero de la liga, por primera vez en su historia, encomendada a un joven y a persona no neivana.

DINAMICA EN EL AJEDREZ HUILENSE - www.tvnoticias.com (3)

Certámenes pasados, para menores y jóvenes, escenificados en centros comerciales de la ciudad, y en municipios como Pitalito, permiten atraer la atención de la ciudadanía  que a través de padres de familia, impulsan y acompañan a los menores, para encausarlos por este importante y serio deporte recreativo.

En escasos 12 meses, la presidencia de Palomares Valencia, cuenta el Ajedrez Huilense, con renombre nacional,  al mostrar preseas, alcanzadas en certámenes nacionales.

 EL CERTAMEN SENIOR MÁSTER

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *