INNOVACIÓN JUVENIL CAMPESINA, EL 22 DE SEPTIEMBRE EN NEIVA

INNOVACIÓN JUVENIL CAMPESINA, EL 22 DE SEPTIEMBRE EN NEIVA - www.tvnoticias.com (1)

Neiva por segunda vez realizará, EXPORURALES, donde El SENA  promoverá los emprendimientos de productores del campo colombiano, con la exposición de 210 unidades productivas desarrolladas en 32 departamentos, el  22 y 23 de septiembre

El evento, tendrá como escenario el Recinto Ferial La Vorágine, donde se exhibirán novedosos emprendimientos agropecuarios, agroindustriales, gastronómicos, turísticos y artesanales.

LOS  HUILENSES

Alrededor de 62 los emprendedores huilenses quienes expondrán experiencias en cafés especiales, frutas, lácteos, tilapia, artesanías, chocolates finos y variedad de productos agroindustriales.

En forma paralela se desarrollará, con el liderazgo de Aprendices e Instructores del SENA, el Cuarto Campeonato SENA de Barismo, el taller-show de catación y a un show de chocolatería.

INNOVACIÓN JUVENIL CAMPESINA, EL 22 DE SEPTIEMBRE EN NEIVA - www.tvnoticias.com (1)

La feria  que este año tiene el lema de “Emporendedores2017, tiene como atractivo especial la exposición de 5 proyectos de innovación de base tecnológica aplicada al sector rural; agregado a lo anterior una variada muestra cultural, artística y gastronómica.

Los directivos regionales del Servicio Nacional de Aprendizaje, este año esperan la visita de 3.000 asistentes; concretar acuerdos comerciales por $3.000 millones con los empresarios y más de $100 millones en ventas.

ESPECTATIVAS

Entre los 210 emprendimientos que anunciaron la presencia en Neiva, mostrando el trabajo que realiza el SENA a favor del campo colombiano tiene singular expectativa:

INNOVACIÓN JUVENIL CAMPESINA, EL 22 DE SEPTIEMBRE EN NEIVA - www.tvnoticias.com (2)

La Asociación de Productores de Moringa de Galán (Santander), quienes actualmente producen moringa comercializada en el mercado nacional e internacional la unidad productiva Piulachón de La Guajira, conformada por mujeres Wayúu, quienes elaboran llamativas artesanías, productos con los que están garantizando la seguridad alimentaria de niños y adultos mayores de esta región colombiana.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *