PRETENDEN SUPLANTA  A LA ADR

PRETENDEN SUPLANTA  A LA ADR - www.tvnoticias.com.co

La Agencia de Desarrollo Rural descubrió que una Fundación sin ánimo de lucro, se encuentra invitando a las alcaldías municipales a participar en proyectos integrales de desarrollo, suplantando a la Agencia para cofinanciar proyectos requiriendo aportes económicos, que hace visible con escrito utilizando de forma fraudulenta el logo institucional, como argumento para alcanzar los objetivos.

La dirección general de la Agencia hizo un llamado a Gobernadores, Alcaldes, asociaciones campesinas y público en general para que se abstengan de entregar dinero o cualquier otro tipo de prebendas que soliciten organizaciones o particulares para acceder a servicios de la Agencia.

Todos los trámites y servicios que brinda la ADR son gratuitos, no requieren intermediación, gratificación, comisión, ni pago de ninguna especie; se realizan directamente con la Agencia a través de sus 13 Unidades Técnicas Territoriales y en la Sede Nacional ubicada en Bogotá. (Santa Marta, Cartagena, Montería, Cúcuta, Medellín, Manizales, Tunja, Ibagué, Popayán, Pasto, Neiva, Villavicencio y Bogotá.

PRETENDEN SUPLANTA  A LA ADR - www.tvnoticias.com.co

Aclara que la Agencia de Desarrollo Rural NO brinda subsidios, créditos, ni ofrece fianzas o hipotecas; en cumplimiento de su misión estructura, cofinancia y ejecuta  planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, de acuerdo con el procedimiento definido para tal fin el cual puede ser consultado en  www.adr.gov.co / Servicios.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *