AVANZAN KIOSCOS VIVE DIGITAL EN COLOMBIA

AVANZAN KIOSCOS VIVE DIGITAL EN COLOMBIA - www.tvnoticias.com.co

En 11 departamentos de Colombia el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Azteca Comunicaciones han  instalado de los Kioscos Vive Digital que garantiza acceso, apropiación y uso de las nuevas tecnologías a los habitantes de la zona rural.

En el segundo semestre de 2017, los Kioscos Vive Digital vienen cargados de maravillosas e impresionantes historias en donde los protagonistas: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de las zonas veredales y más apartadas de Colombia nos comparten sus experiencias de cambio gracias al uso y apropiación de Internet.

Los campesinos nos mostraran sus proyectos de productividad agro, crianza de animales o programas de reciclaje; por su parte las amas de casa expondrán las manualidades o los pequeños negocios que emprenden gracias a las TIC y que decir de los niños y adolescentes que nos sorprenderán con sus experiencias de entretenimiento y educación.

Ellos y toda la población en general de municipios de Tolima, Magdalena, Antioquia, Santander, Caquetá, Huila, Arauca, Chocó y Atlántico, entre otros departamentos, forman parte de los casos de éxito del proyecto Kioscos Vive Digital.

AVANZAN KIOSCOS VIVE DIGITAL EN COLOMBIA - www.tvnoticias.com.co

¿Quieren conocerlos? Les invitamos a seguir nuestro canal oficial de Youtube Kioscos Vive Digital Azteca Col en nuestras listas de reproducción encontraran una selección de videos donde tendrán acceso a las anécdotas y testimonios de los colombianos que siguen transformando sus vidas y las de sus comunidades por medio del acceso y aprovechamiento de Internet. En este caso compartimos el listado oficial de los videos de nuestros casos de éxito http://bit.ly/2tI42Vx comprobando el impacto de las TIC en los habitantes de todo el territorio colombiano.

De este modo se ratifica que estos espacios no son únicamente lugares donde la gente puede acceder a servicio de internet, fotocopias o impresiones sino busca a partir de las necesidades e intereses de estas comunidades brindarles oportunidades de superación, innovación y cambio haciendo de Colombia un país cada vez más digital, incluyente y en permanente evolución a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Azteca Comunicaciones Colombia 

Azteca Comunicaciones Colombia tiene a su cargo la instalación de un total de 1.753 Kioscos Vive Digital en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Arauca, Caquetá, Casanare, Chocó,  Huila, Magdalena, Tolima, Santander y Vichada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *