CONVERGENCIA DE VOLUNTADES PARA DAR SOLUCIONES CONCRETAS 

CONVERGENCIA DE VOLUNTADES PARA DAR SOLUCIONES CONCRETAS  - www.tvnoticias.com (4)

La formación de una convergencia  que permita el impulso del entendimiento y la acción en procura de unos objetivos cloros, para responder a las exigencias de los colombianos, la propuesta que comienza pregonar  en el país la exministra del Trabajo Clara López Obregón.

Como precandidata a la presidencia de la República, busca inscribir el movimiento Somos Colombia mediante firmas que recoge  en el país,  en virtud  de cuyo objetivo llegó a la capital del Huila, donde  concretó la formación del grupo de apoyo.

CONVERGENCIA DE VOLUNTADES PARA DAR SOLUCIONES CONCRETAS  - www.tvnoticias.com (1)

Recalcó que su salida del Polo Democrático, respuesta a posiciones encontradas con sus dirigentes, no le resta posibilidades de estructurar un movimiento que recojas el entendimiento para poder regentar los destinos de la patria, meta en la que espera conseguir el respaldo de quienes  antes de enfrentar ambicione personales, están dispuestos a resolver los problemas que afronta el país.

CONVERGENCIA DE VOLUNTADES PARA DAR SOLUCIONES CONCRETAS  - www.tvnoticias.com (2)

En ese orden de ideas no descaró  establecer alianza  y llegar a entendimientos con los líderes de otras vertientes políticas tanto de Izquierda como de Derecha.

CONVERGENCIA DE VOLUNTADES PARA DAR SOLUCIONES CONCRETAS  - www.tvnoticias.com (3)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *