APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD EN LOS KIOSCOS VIVE DIGITAL

APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD EN LOS KIOSCOS VIVE DIGITAL  (2)

El uso de las habilidades digitales, para organizar y desarrollar mensualmente, por parte de la comunidad, actividades alusivas a fechas especiales en  Antioquia, Arauca, Atlántico, Caquetá, Casanare, Chocó, Huila, Magdalena, Santander, Tolima y Vichada, impulsa el ministerio de las TIC y Azteca Comunicaciones Colombia

Mediante el programa, Grandes Hitos se fomentan habilidades digitales básicas y específicas en las comunidades, generando competencias para un efectivo uso y adopción de las TIC, a través de los asistentes al kiosco, actividades que van alineadas con los ejes propuestos por el Gobierno nacional.

A través de este link http://192.95.23.219/hitos/ + el mes correspondiente a cada actividad, los beneficiarios pueden acceder a diversas actividades interactivas, con las cuales se espera logren apropiarse en temas que serán de gran utilidad en sus labores cotidianas.

Las actividades, estarán relacionadas con: orientación laboral, emprendimiento y teletrabajo, Trámites y Servicios con el estado, articulación con entidades públicas para aportar al ciudadano y gobierno al servicio de los ciudadanos, Educación virtual, investigación para mejorar negocios y optimizar procesos, participación en semilleros o grupos educativos,

“Implementamos tecnología satelital para servicios de internet, desarrollo de actividades que integren a la comunidad y que permitan que esta, crezca, humana, profesional y económicamente.  Lo que sin duda, mejorará su calidad de vida y los hará destacarse en el mundo digital.” Señaló, Wilson Landázuri. Director de Asuntos de Gobierno de Azteca Comunicaciones.

AZTECA COMUNICACIONES COLOMBIA

Azteca Comunicaciones Colombia tiene a su cargo la instalación de un total de 1.753 Kioscos Vive Digital en 11 departamentos del país.

APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD EN LOS KIOSCOS VIVE DIGITAL (1)

Comments

One Response to APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD EN LOS KIOSCOS VIVE DIGITAL

  1. great site dice:

    I simply want to tell you that I am very new to weblog and certainly loved this page. Probably I’m want to bookmark your blog . You actually come with excellent writings. Bless you for sharing with us your web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *