INAUGURARÁN NUEVAS ZONAS WI-FI GRATIS EN EL HUILA

Actualidad Ciencia y Tecnología

Un  total de 14 nuevos puntos WI-FI gratis para 13 municipios del Huila, entregará este 15 de mayo el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación, MinTic, reveló Yaneth Meneses, jefe de la Oficina Tic del Departamento.

Las poblaciones beneficiadas corresponden a Neiva, Altamira, Campoalegre, Colombia, Elías, Garzón, Gigante, La Plata, Paicol, Rivera, San Agustín y Villavieja.

La Secretaria privada del MinTic, María Camila Villamizar, estará a las 9.40 am en Pitalito para poner en servicio tres sitios, habilitados en el polideportivo Villa San Carlos, polideportivo del barrio Madelena y el parque principal José Hilario López.

INAUGURARÁN NUEVAS ZONAS WI-FI GRATIS EN EL HUILA - www.tvnoticias.com

Con estas instalaciones se completan 19  lugares, donde  los huilenses pueden  disfrutar de conexión a INTERNET 24 horas del día, en un área de 800 metros de diámetro cada una.

“Cualquier persona, así no tenga un plan de datos, podrá conectarse a INTERNET desde su celular o tableta digital en estas zonas WI-FI, y realizar trámites como pago de impuestos,  los estudiantes desarrollar tareas, entre otras acciones que permiten mejorar la calidad de vida.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *