HOSPITAL DESCENTRALIZA CONSULTA ESPECIALIZADA

Los servicios de medicina con especialistas, que ofrece el hospital universitario de Neiva, Hernando Moncaleano Perdomo, se ofrecerán en sede especial fuera del centro hospitalario con la aplicación de medidas de bioseguridad y de aislamiento preventivo para los usuarios y público en general.

Eso permite acceso de pacientes sin peligro de contaminación, por efectos de la atención a pacientes del COVID-19 que realiza el hospital en la sede central de Neiva.

La sede para Consulta Médica Especializada estará en la carrera 13 No. 10-30, barrio Altico, atenderá, en forma presencial, los servicios de: Hematología Adultos, Oncología Adultos, Mastología, Tejidos Blandos, Hemato-Oncología Pediátrica, Cirugía Oncológica, Ginecología Oncológica, Dolor y Cuidado Paliativo, Psicológica asociada a patologías oncológicas.

PERFILAN CONSULTAS POR TELEMEDICINA

Las consultas de Oncología, ofrecerá información adicional se hará a través del correo electrónico unidad.cancerologia@huhmp.gov.co y/o  a través de la línea o Centro de Atención Telefónica, línea oncológica 863 16 84.

El portavoz de La Oficina de Comunicaciones del centro asistencial advirtió que, los servicios de Radioterapia y Quimioterapia se continuarán prestando en la sede habitual de la Unidad de Cancerología del Hospital Universitario de Neiva, calle 9 No. 15-25.

Las citas el control por algunas especialidades clínicas y quirúrgicas se harán a través del Call Center 8631672, para continuar prestando servicios de consulta externa, donde además de la atención presencial, se implementarán las consultas por telemedicina, que abrirá a la población del Departamento. 

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *