HOSPITAL DE ELÍAS ESTRENA AMBULANCIA

Actualidad Economía

El Hospital San Francisco de Asís de Elías, Huila, por primera vez dispone de ambulancia dotada con equipos de última tecnología para transportar pacientes y proporcionar asistencia básica, como respuesta del Ministerio de la Protección Social y la Gobernación del Huila, al requerimiento del alcalde, Juan Diego Trujillo Artunduaga.

HOSPITAL DE ELÍAS ESTRENA AMBULANCIA - www.tvnoticias.com (1)

El costo del vehículo se aproximó a $180 millones de los cuales el Ministerio aportó $80 millones, la Gobernación del Huila asignó $70 millones  y la Alcaldía de Elías y el Hospital $25 millones.

“La ambulancia es vital para nuestro hospital porque no contamos con el servicio de urgencias habilitado, razón por la cual, cada vez que llega un paciente debemos ser ágiles a la hora de trasladar a los pacientes. Es un apoyo para la salud de nuestros elienses” dijo el alcalde.

HOSPITAL DE ELÍAS ESTRENA AMBULANCIA - www.tvnoticias.com (2)

 “Para la ‘Cuna de la Cultura’ además de la ambulancia vienen grandes inversiones, entre ellos el acueducto, las viviendas de interés social, placa huella, recuperación del San Luís Gonzaga y grandes proyectos para el campo” aseguró la asesora Territorial de la Gobernación del Huila, Yineth Valenzuela, en un acto protocolario de entrega del automotor realizado en las afueras del hospital San Francisco de Asís.

HOSPITAL DE ELÍAS ESTRENA AMBULANCIA - www.tvnoticias.com (3)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *