GIGANTE JAPONÉS EN SANTA MARTA

Actualidad Economía

La naviera japonesa K-Line, fundada en 1919 y  una de las más grandes e influyentes  del mundo, en manejo de carga rodada, anunció su arribo de forma permanente al Puerto de Santa Marta procedente del puerto de Zárate (Argentina) y de los puertos brasileños de Río Grande, Paranagua,  Santos y  Suape, algunos de los terminales más relevantes de América en materia de exportación de vehículos.

Con este acuerdo comercial el Puerto de Santa Marta espera  movilizar anualmente más de 4 mil vehículos  de las marcas  Chevrolet, Toyota, Nissan y FIAT,  los cuales serán descargados por medio de operación rodada y que en su mayoría tendrán como destino final Bogotá.

El descargue de todos los  vehículos que ingresen a Colombia por el Puerto de Santa Marta se realiza por FAST TERMINAL, empresa filial del terminal samario especializado en este tipo de operación y que con la implementación de tecnología de punta ha logrado un importante diferencial en eficiencia.

La negociación con K-Line  se logró gracias a los rendimientos que en materia de descargue de vehículos muestra Santa Marta en el panorama mundial, siendo reconocido como el puerto más eficiente de Colombia en operación rodada, lo que hace al terminal samario atractivo para los grandes importadores de vehículos por ofrecer reducidos tiempos de descargue y rápido despacho hacia las zonas francas y áreas de alistamiento.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “GIGANTE JAPONÉS EN SANTA MARTA

  1. I just want to mention I am just very new to blogging and site-building and truly liked your web blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your website . You absolutely come with terrific article content. Regards for sharing your web page.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *