FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL HUILA A DECLARAR BIENES

Actualidad Economía

Los Servidores Públicos del Huila, tienen plazo hasta el 31 de julio para presentar su declaración de bienes y rentas de conformidad con el Decreto 484 de marzo de 2017, que modificó plazos para diligenciar la declaración.

El proceso se facilita a través del Sistema de Información y Gestión de Empleo Público – SIGEP -, pero si el organismo o entidad territorial no esté vinculado a este Sistema, el servidor debe presentar de forma física la declaración de bienes y rentas a la unidad de personal o la que haga sus veces.

Una vez las entidades y organismos públicos se vinculen al SIGEP, la actualización de la información de la declaración de bienes y rentas se efectuará a través de este aplicativo.

Es pertinente aclarar que el corte de cuentas para la declaración de bienes y rentas al momento de ingreso al servicio y de actualización será el 31 de diciembre del año inmediatamente anterior al de su presentación.

En caso de retiro del Servidor Público de la entidad, la actualización en el sistema se hará con corte a la fecha en que se produjo este hecho y deberá ser presentada por El Servidor Público dentro de los 3 días hábiles siguientes.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *