FUERON POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS

Los abuelos acudieron a los puntos de pago para recibir el subsidio del Programa Adulto Mayor del Fondo de Solidaridad Pensional, creado por el gobierno desde hace varios años, convencidos del anuncio presidencial que develó la entrega de mesada por $240.000, por efecto de la pandemia que afecta al país.

Pero no pasó de ser una promesa más del Primer Mandatario Nacional, repetida en numerosas ocasiones y divulgada por todos Los Medios de Comunicación existentes en Colombia.

No fueron los $240.000 sino $80.000, es decir, el mismo monto mensual asignado desde que salió la ley de apoyo económico a la tercera edad. Lo único cierto, es la entrega de la mesada, así haya presencia del COVID-19, el confinamiento de la población civil, hasta el 13 de abril y, la imposición del toque de queda en los centros urbanos.

El sueño de los veteranos de la vida se extendió hasta el momento de recibir el pago; retornaron lerdos a casa, sin derecho a reclamar el cumplimiento del publicitado anuncio de la primera autoridad civil, del territorio que desde su temprana edad acostumbran a llamar “patria”.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *