FIESTAS SANPEDRINAS EN PITALITO, CON IMPACTO COMUNITARIO

Actualidad Otros

El pasado sábado  en las instalaciones d se llevó a cabo El lanzamiento oficial del Qui9ncuag´pesimo Sexto Festival Folclórico Laboyano y el Reinado SURCOLOMBIANO de Integración, en el centro comercial Gran Plaza San Antonio, abrió paso a las festividades de San Juan y San Pedro, un eje cultural indispensable de las tradiciones del sur del Huila, con epicentro en Pitalito.

José Ricardo Cruz, secretario de Gobierno, Alcalde encargado destacó la importancia del acercamiento con la comunidad a través de las diferentes manifestaciones del arte y del folclor, precisó el esfuerzo por tener eventos de calidad y gratuitos para Laboyanos y visitantes.

FIESTAS SANPEDRINAS EN PITALITO, CON IMPACTO COMUNITARIO.-www.tvnoticias.com.co

Las candidatas de diferentes corregimientos y comunas del municipio, acompañadas de Angie Medina, Reina estudiantil 2016- 2017 y Laura Vanessa Hernández Soriano, Señorita Pitalito al 57° Reinado Departamental del Bambuco se presentaron ante el público asistente al acto oficial de lanzamiento.

En el desarrollo del evento, Zully Meneses y su grupo Matices, interpretaron la canción oficial del festival “Fiesta Grande” Igualmente Julián Vásquez, presentó los detalles de su obra que fue escogida como diseño oficial de las fiestas sampedrinas en Pitalito.

De esta manera, se aperturó oficialmente, el Festival Laboyano y todas las fiestas a celebrarse en el marco del San Pedro en Pitalito y se reitera la invitación a toda la comunidad laboyana para que asistan, participen y disfruten de nuestras fiestas.

REINADO SURCOLOMBIANO

Al reinado SURCOLOMBIANO de Integración, cuenta, hasta el momento , con la participación de   Puerto Leguízamo, Mocoa, Florencia, Garzón, Rivera, Campoalegre, Mercaderes- (Cauca), Colonia Afrodescendiente, Isnos,  Saladoblanco y Pitalito, en un evento que busca el aval por parte de la gobernación para llevar la representante del sur de Colombia al Reinado Nacional del Café.

FIESTAS SANPEDRINAS EN PITALITO, CON IMPACTO COMUNITARIO-www.tvnoticias.com.co

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *