FECOLPER, VISIÓN GREMIAL

Actualidad Política

Hace 9 años se creó en Medellín la Federación Colombiana Periodistas; hemos regresado a la capital de Antioquia a conmemorar ésta importante efemérides, pero sobre todo a trabajar construyendo en conjunto las propuestas del gremio para el Proceso de Reparación Colectiva a Periodistas y la Política Pública para la Libertad de Expresión.

Muchas gracias a todos(as) quienes han ayudado a que la FECOLPER se mantenga siendo la organización de base social que promueve la libertad de prensa y es vigía de los derechos de los trabajadores de prensa. Tal vez falta mucho, es posible, pero sólo cuando se construye en colectivo, se avanza en los pasos y situación ideal que queremos.

Gracias especialmente a Periodistas en región, a la junta Directiva Nacional, a la IFJ – International Federation of Journalists y a los ciudadanos de Suecia que con su importante apoyo han contribuido a fomentar el trabajo de la FECOLPER. ¡Salud y larga vida!

CRECIMIENTO CONTÍNUO

FECOLPER sigue creciendo,  poco a poco, como lo hacen los seres vivos.  Tiene sus dificultades, pues no es la panacea, es una organización de hombres y mujeres.
Los inconvenientes no harán desfallecer a nuestra organización nacional, ella continúa forjándose en defensa de los Periodistas, así en las regiones, algunos «COLEGAS» no lo crean o hayan tratado de diezmarla.
Trabajar por la manada, no es nada fácil y en muchísimas ocasiones, no es reconocida esta tarea.
Presidenta, adelante, seguiremos siendo vuestros coequiperos. Ayer nacimos y hoy tenemos identidad. Vuestro trabajo es muy, pero muy significativo.

En el camino MUCHOS quieren ser protegidos y defendidos por FECOLPER pero no se quieren comprometer con el gremio. Esto no es motivo para desfallecer, Tú lo has demostrado hasta la saciedad.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *