FÁCIL SERVICIO DE RECREACIÓN EN TODO EL PAÍS

Actualidad Salud y cuidado personal

Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Huila, pueden disfrutar  de recreación  en múltiples centros del país, como consecuencia de la alianza que firmó COMFAMILIAR con 27 sus homólogas que funcionan en el territorio colombiano a través del programa “Cajas sin Fronteras”.

Cualquier afiliado tiene  servicios  de recreación, deporte, capacitación, cultura y turismo en las diferentes Cajas de Compensación del país, que integran la red, a precios conforme al carné que porta, en cualquier época del año.

“Cajas sin Fronteras es una alianza de 27 cajas de compensación Familiar del país, con el objetivo de ofrecer innumerables beneficios para los afiliados como los de COMFAMILIAR” precisó Miller Roa, Coordinador de Relaciones Comerciales.

El convenio también fortalece las red de servicios a los afiliados  por el disfrute que puede  hacer de los servicios de acuerdo con la categoría a la que pertenecen y visible  el carné que cada uno porta.

Una fuerte de la oficina de comunicación externa de COMFAMILIAR reveló de algunas de las cajas de compensación que extienden los servicios entre sí, los afiliados tienen servicios y son bien recibidos:

COMPENSAR (Bogotá y Cundinamarca), COMFENALCO (Antioquia), COMFENALCO (Valle), COMFABOY (Boyacá), COMFACASANARE, (Casanare),COMFATOLIMA, (Tolima),COMFAMILIAR Risaralda, COMFACAUCA (Cauca), COMFENALCO (Quindío), CAJASAN (Santander), COMFAMILIAR (Cartagena), COFREM (Meta), COMFAMILIAR (Huila), COMBARRANQUILLA, COMFANORTE (Norte de Santander), Caja de Compensación Familiar de Nariño, COMFACESAR, CAJAMAG (Magdalena), Caja de Compensación Familiar del Putumayo, COMFACOR (Córdoba), COMFIAR (Arauca), CAFAMAZ (Amazonas), COMFACHOCÓ, Caja de Compensación Familiar de la Guajira, CAJASAI (San Andrés), COMFASUCRE, COMFACA (Caquetá) y COMCAJA (Guaviare, Guainía, Vaupés y Vichada).

FÁCIL SERVICIO DE RECREACIÓN EN TODO EL PAÍS (2) FÁCIL SERVICIO DE RECREACIÓN EN TODO EL PAÍS (3)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “FÁCIL SERVICIO DE RECREACIÓN EN TODO EL PAÍS

  1. I just want to mention I am very new to blogging and truly loved you're web page. Likely I’m going to bookmark your site . You definitely come with exceptional stories. Thanks a bunch for sharing with us your web site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *