ESTAMPILLA PROUSCO DESDE ENERO DEL 2017

Actualidad Política

En la plenaria de la Cámara de Representantes, hubo consenso para aprobar la conciliación que permite darle vía libre a la ley que establece la Estampilla PROUSCO, con el compromiso de las directivas de la universidad SURCOLOMBIANA de rendir informes periódicos relacionados con el uso de los recursos que administrará por ese concepto.

Uno de los elementos  importantes de la estampilla es acceso que tendrá La Alma Mater a cerca de 300 mil millones de pesos para destinarlos a la investigación, al mejoramiento de su infraestructura física, desarrollo de nuevos programas académicos y al fortalecimiento institucional.

ESTAMPILLA PROUSCO DESDE ENERO DEL 2017 (2)

“Nos falta la sanción presidencial. Es decir, la vida jurídica del proyecto empezaría el próximo año, eso es muy importante para los proyectos que tiene trazada la universidad. Hay que resaltar que las directivas quedan obligadas a rendir informes periódicos con respecto a la inversión de los recursos que se obtengan de la estampilla. Creo que la bancada parlamentaria le ha cumplido a la Universidad y al Huila apoyando y sacando adelante esta iniciativa”, precisó la representante liberal a la Cámara, Flora Perdomo Andrade.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *