ESCUELA CERVECERA ARTESANAL PROPONEN DESDE NEIVA

El número de productores de cerveza artesanal y la urgencia de ampliar mercados, Indujo a crear una escuela, que bajo la egida del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, aglutine procesos de crecimiento y desarrollo en esa área de la industria.
La iniciativa comenzó a gestarse en la Regional del SENA Huila, luego de analizar posibilidades que unidas a los procesos de formación, impulso de ideas, innovación y empresarismo, fortalezcan a los numerosos productores de cerveza artesanal existentes en la región.

Durante EXPOHUILA muchos productores de esta cerveza, mostraron el producto y prácticamente oficializaron la creación de la Escuela de Cerveza Artesanal, que como la Escuela Nacional del Café, utilice la energía existente para fortalecer iniciativas que confluyan a un mercado cada día más apetecido.
Fermín Beltrán Barragán, actual director (E) de la regional SENA Huila, reveló detalles de la iniciativa que llevará a la Dirección Central del Servicio Nacional de Aprendizaje, para el estudio correspondiente.

FERMÍN BELTRÁN BARRAGÁN
Director (E) Regional SENA Huila

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *