ES POSIBLE VIVIR TRANQUILOS CON FUTURO, EN LEGALIDAD Y SIN CULTIVOS ILÍCITOS

Actualidad Lo que hace la gente

La Asociación Guardabosques de la Sierra Nevada dispone, desde la fecha, de un distrito de riego para que indígenas Kogui, de la comunidad Dumingueka, fortalezcan la producción de café y demuestren que son agentes de cambio y que si se puede mejorar.

Enrique Gil Botero, ministerio de Justicia y el Derecho, en acto especial proporcionó kits necesarios en la producción de café y señaló que con los proyectos productivos se disminuye la vulnerabilidad de poblaciones que habitan en esta zona del país, ayudándoles con programas, herramientas, insumos y asistencia técnica para que mejoren su capacidad productiva y de autogestión.

ES POSIBLE VIVIR TRANQUILOS CON FUTURO, EN LEGALIDAD Y SIN CULTIVOS ILÍCITOS - www.tvnoticias.com (2)

Anunció también el Ministerio de Justicia y del Derecho viene adelantando importantes esfuerzos para ayudar a campesinos, indígenas y a todas las personas que estaban en la actividad ilícita para que hagan tránsito a la legalidad.

La provisión de estos apoyos, liderada por la cartera de Justicia, cuenta con apoyo de la Agencia para la Renovación del Territorio y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito- UNODC.

ES POSIBLE VIVIR TRANQUILOS CON FUTURO, EN LEGALIDAD Y SIN CULTIVOS ILÍCITOS - www.tvnoticias.com (1)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *