¿ERES UNIVERSITARIO Y QUIERES MEJORAR TU HOJA DE VIDA?

Actualidad

Es momento de que impactes el mundo vinculándote a un programa de voluntariado en el exterior.

AIESEC brinda a los jóvenes de Neiva la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio por medio de un voluntariado internacional, permitiéndoles adquirir experiencia internacional para la Hoja de Vida e impactar a la sociedad  positivamente además de desarrollar habilidades y competencias; No esperes más, sé un CIUDADANO GLOBAL.

 Si tienes entre 18 y 30 años de edad, eres estudiante universitario o te graduaste hace menos de dos años; aprovecha la oportunidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente en el exterior, disfrutando de ambientes multiculturales y a la vez, creando una red de contactos suficientemente amplia aquí y en el resto del mundo.

¿Qué estás esperando para unirte y vivir esta experiencia?, simplemente haz clic aquí y subscríbete para que puedas elegir tu lugar de destino. Espera ser contactado para que así logres activar tu liderazgo y vivas la diversidad.

Esta oportunidad te la brinda una de las ONGs más grandes del mundo, AIESEC liderada por jóvenes y reconocida por la Unesco, viene desarrollando proyectos sociales durante los últimos 64 años por los 5 continentes. Su objetivo principal es ampliar la visión de sus voluntarios, generando cambios en las comunidades que reciben sus proyectos.

Posibilitar que los jóvenes descubran y desarrollen sus habilidades de liderazgo, para crear un impacto positivo en la sociedad, a través de oportunidades de manejo de equipo, intercambios internacionales y un ambiente global de aprendizaje.

Si deseas obtener más información, no dudes en visitar el portal de oportunidades y mirar la oferta que el mundo tiene para tí. http://internships.aiesec.org/

América Latina, Mediterráneo, Europa, Asia y África te esperan. 

   

Likes(0)Dislikes(0)