EN MEDIO DEL ROCK ESCOGERAN REINA DEL BAMBUCO EN NEIVA

Actualidad Cultura

El acto de elección y coronación de la nueva soberana Popular del Bambuco en Neiva, programado para  el sábado 25 de junio, para el espectáculo de música central, contará con la presentación  del grupo de Pop Rock La Tienda, confirmó en boletín oficial La Corporación  para la promoción de la Cultura y el Turismo del Huila.

La escogencia de la Reina Popular, es una actividad con la que se pretende inculcar  entre los habitantes de barrios, comunas y corregimientos de la capital, la importancia  de la danza vernácula, el valor de la tradición del baile del Bambuco, el cultivo de las expresiones culturales propias de la región, pero sobre todo dejar una imagen de la importancia de la música andina entre las nuevas generaciones que se forman.

Según el despacho de prensa de CORPOSANPEDRO, “la agrupación de pop rock, tendrá a cargo el opening de la ceremonia, con asistencia de las 28 candidatas, a partir de las 7.00 p.m. en el coliseo  cubierto Álvaro Sánchez Silva”, que hace parte del bloque deportivo de la Villa Olímpica.

Los gestores e investigadores culturales, los directores de las agrupaciones de la danza regional, quienes dirigen grupos musicales y orquestas huilenses, los estudiosos  de las artes plásticas, los críticos y analistas folclóricos, serán los primeros asistentes al Show de Rock en el corazón de la capital bambuquera de Colombia y sobre todo, en esta época de máxima expresión del folclore regional.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “EN MEDIO DEL ROCK ESCOGERAN REINA DEL BAMBUCO EN NEIVA

  1. I just want to mention I am just beginner to blogging and site-building and actually loved this website. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You really come with tremendous article content. Regards for sharing with us your web page.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *