EN LA RECTA FINAL LOS JUEGOS NACIONALES INTERCAJAS

Actualidad Deportes

Una programación deportiva y el ofrecimiento de paquetes turísticos hacia los principales centros de Interés del Huila, conforman el programa central de los Juegos Nacionales INTERCAJAS  de la confraternidad,  previstos para desarrollar en Neiva del 11 al 15 de agosto.

Harold Salamanca Falla, director de COMFAMILIAR, entidad anfitriona, presentó a la prensa regional, el esquema central del evento, que concentrará en Neiva,  a más de dos mil competidores y cerca de tres mil acompañantes.

Con la debida anticipación se cuenta con las reservas hoteleras suficientes, los paquetes turísticos disponibles, los escenarios para las diversas competencias, en perfecto estado, la logística prevista y el personal de jueces, cronometristas contratados y toda la previsión  de movilidad, refrigeración y atención médica adecuada.

El epicentro de las competencias será el Club Los Lagos, pero se disponen de otros escenarios  como Termales de Rivera, El Juncal en Palermo y los que se encuentran diseminados por la capital.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *