EN FERIA DE ANATO, 19 EMPRESARIOS HUILENSES

Actualidad Entretenimiento

El Huila está presente en La Vitrina Turística de ANATO, que se desarrolla  en COLFERIAS de Bogotá, con 38 paquetes turísticos, concertados  con empresarios regionales del sector.

En el stand, según la secretaría de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, fue diseñado con los principales sitios turísticos que tiene la región, con espacios para que se realicen diferentes actividades comerciales por parte de los empresarios de turismo.

“Nuestro objetivo es promover al Huila como un destinos turístico, para ello hemos definido dentro nuestro stand, los módulos de San Agustín, Tatacoa, Aventura, Ruta Cafetera y Naturaleza, El Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, así como el módulo institucional para que las 13 alcaldías que participan, muestren sus trabajos en el tema de turismo”, puntualizó Molina Argote.

INFORME OFICIAL

Según un despacho oficial de la Gobernación del Huila, en este evento, considerado el más importante de América Latina, permitirá a los 19 empresarios de turismo que participan en la feria de ANATO, hacer gestión y promoción de cada uno de los paquetes que ofrecen a los empresarios del orden nacional e internacional que buscan hacer nuevas alianzas.

Una de las grandes oportunidades que tiene el departamento del Huila en la feria de ANATO, es promocionar el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, a través de una serie de acercamientos culturales con otros países, para que se vinculen en la Muestra Internacional del Folclor que se adelantan para estas fiestas.

“Vamos a promocionar nuestro Festival con la exhibición del traje típico, tendremos la participación de la Reina Nacional del Bambuco,  grupos folclóricos, nuestro afiche y toda la programación de las festividades”, señaló la Secretaria de Cultura y Turismo del Huila.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *