EN ESTE MANDATO, TAMPOCO TOCA AL HUILA

Actualidad Lo que hace la gente

Por primera vez en la historia de Colombia, observadores, Medios de Comunicación y analistas se ocuparon de los 2 primeros años de la Administración del Presidente de la República de Colombia, consecuencia de su dependencia para ejercer como cabeza del Poder Ejecutivo Nacional.

En regiones como el Huila, algunos dirigentes políticos tradicionales, desde luego de la coalición de gobierno, se atrevieron a señalar en público, la confianza indeclinable en el Mandatario Nacional, que siguen esperando su generosidad en los 2 años por venir; cuando el menos informado de la comarca sabe, serán años muy difíciles, por efectos de la Pandemia que tiene a la economía debilitada y en ciudades como Neiva con un desempleo por encima del 42%

Las visitas al Departamento de Iván Duque Márquez, como candidato o Mandatario, así como la presencia de ministros y voceros del Poder Central, solo han quedado promesas y afirmaciones que al día siguiente se desvanecieron, con la misma facilidad con la que fueron emitidas.

Uno ejemplo: Ejecutar el contrato G4 carretera Neiva – Pitalito – Mocoa – Santana. Está paralizado y así continuará pese a los anuncios oficiales sobre numerosas veces iniciado.

El incumplimiento no es únicamente en inversiones sino en acciones que inciden en el entendimiento y la vida de los colombianos, como lo escenifica Daniel Samper Ospina en su conocida producción de Facebook.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *