EL HUILA EN FERIA DE BOSTON Y MILÁN

Actualidad

El Huila se prepara para tomar parte activa, en dos feria internacionales, donde ofrecerá a empresarios y comerciantes, la calidad de pescado que actualmente genera, a través de dedicados y persistentes piscicultores cuya producción fue considerada de clase mundial.

Una de Ella es la de Boston, en Estados Unidos, donde  los Productores de pescado de la región presentarán el producto en un stand especial, que acondicionará PROCOLOMBIA y la administración del Huila ubicará un chef como organizador de la degustación que ofrecerá a los visitantes, precisó Deicy Martina Cabrera, directora del Departamento de Planeación.

La feria Bostón Seafood  se realizará del 15 al 17 de marzo de 2015, contará con 869 stands para 6.114 expositores, 19 mil visitantes de 93 países y comparadores de más de 76 naciones.

El Huila participara como expositor de esta feria con un stand de 27 metros cuadrados, triplicando el espacio  y la participación del departamento en comparación con el año pasado.

Las empresas huilenses piscícolas que representarán a la región en esta vitrina comercial son Nueva York, Botero, PROCEAL, COMEPEZ, Fish Co y Quimbo Fish. 

La otra presencia será en la Feria de Milán (Italia), donde se prevé el montaje de un muestrario, acorde con la espectacularidad del evento, considerado uno de los más importantes y extensos del hemisferio

Likes(0)Dislikes(0)