EL HUILA CON BUENOS LABORATORIOS CLÍNICOS EN COLOMBIA

Actualidad

 

El Huila aportó 14 de los 25 mejores laboratorios clínicos del país,

exaltados por el Instituto Nacional de Salud, según los parámetros de la Federación internacional de laboratorios clínicos y de Medicina.
La exaltación, la consideró el secretario de Salud del Huila, Carlos Daniel Mazabel Córdoba, como un reto para fortalecer, el año entrante, la certificación al máximo de estos centros de análisis de la salud.
El Laboratorio Departamental, dispondrá en ese sentido de moderno aparato ya financiado, que le permitirá colocarse entre los más sofisticados del país, que cuenta ya con reconocimiento nacional.


El laboratorio clínico departamental de la secretaría de salud del Huila, será dotado de moderno equipamiento de investigación que lo convertirá en uno de los más sofisticados del país.
Este laboratorio departamental, es referente regional con importancia dentro del proceso de análisis de factores de riesgo para la salud de los colombianos.
La importancia del Laboratorio departamental, tiene actualmente reconocimiento nacional, en cuanto a la investigación se refiere.

Likes(0)Dislikes(0)