ECOPETROL SALVARÍA TORRE MATERNO-INFANTIL

Actualidad Economía

La junta directiva nacional de ECOPETROL comenzará a estudiar en agosto, de este año, una propuesta para financiar, con 10 mil millones de pesos, la terminación de la primera fase de la Torre Materno Infantil, del hospital universitario Hernando Moncaleano Perdomo  en Neiva.

La propuesta la formuló directamente Carlos Julio González Villa, Gobernador del Huila, al presidente de la Estatal Empresa, Juan Carlos Echeverry, durante encuentro sostenido en la capital de la república, argumentando que si ECOPETROL financia la obra con 10 mil millones de pesos, habrá 270 camas y más de 10 quirófanos nuevos que permitirán agilizar la atención de salud.

“La inversión –como se lo dije al Presidente de Ecopetrol- tendría que ser muy rápida porque estamos terminando una fase respectiva y necesitamos la segunda fase de recursos para poder terminar por lo menos el 80 por ciento de la torre, que permitiría que ingresara a operar”, añadió el Mandatario.

La terminación de este proyecto  es promesa de campaña del mandatario huilense, está en El Plan de Desarrollo Cuatrienal, que presentó y aprobó la asamblea  el año pasado, Plan que comenzó a implementarse en marzo último.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *