DIRECTORA TEMÁTICA DEL ALTO COMISIONADO DE PAZ EN NEIVA

Actualidad Cultura

Un panel para discernir sobre el aporte del ciudadano colombiano a la construcción de la paz, desarrollará La Corporación Universitaria del Huila, el martes 21 de septiembre en el auditorio de CORHUILA de la sede Prado Alto en Neiva.

La agenda  del evento establece la presentación de las recomendaciones  de las víctimas de secuestro y desaparición  al Sistema de Verdad, Justicia, reparación y garantías de no repetición así como el resultado de un proyecto entre la Oficina del Alto Comisionado  para la Paz y la Fundación País Libre.

El panel tiene previsto  resolver dudas  e inquietudes de los Acuerdos alcanzados  en La Habana, a partir de preguntas que formulen los asistentes, que permitirá que el evento tenga una dinámica al tiempo que permite intercambiar  criterios saliéndose de la simple exposición de los visitantes.

Para el desarrollo del panel se contará con la asistencia de María Consuelo Jáuregui,  actual Directora de la Fundación País Libre; Paula Gaviria quien se desempeña como Consejera Presidencial para Los Derechos Humanos y Elena Ambrosi, Directora Temática del Alto Comisionado para la Paz en Colombia.

Las deliberaciones comenzarán a las 8.30 de la mañana, a las que han sido especialmente invitado lo más granado de la academia regional, el área de la jurisprudencia, la dirigencia gremial y comercial del Huila, así como de destacados voceros de la sociedad comarcana.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *