DÍA DEL FIAMBRE EN PLAYA JUNCAL

Actualidad Entretenimiento

Como nueva estrategia y con enfoque social, COMFAMILIAR busca acercarse más a la población afiliada y crear nuevas experiencias memorables en el disfrute de sus parques recreacionales permitiendo sin costo adicional el ingreso de alimentos este  domingo 16 de octubre  en el Parque Playa Juncal.

Ese día los afiliados y su núcleo familiar activo podrán compartir en familia de la  experiencia  alrededor de la alimentación, disfrutar de la sazón del Hogar en un lugar abierto al público y disfrutar de zonas de esparcimiento.

DÍA DEL FIAMBRE EN PLAYA JUNCAL (2)

Los afiliados de Neiva, para el ingreso al parque  deben cancelar, para categoría A $5.000, B $6.000, C $36.000 y los afiliados de las agencias  de La Plata, Garzón  y Pitalito, podrán ingresar cancelando para categoría A $12.000, B $17.000, C $83.000, tarifa que  incluye subsidio de transporte, seguro y Guía o acompañante.

Solo para los primeros 2.000 afiliados en Neiva se subsidiará transporte.

Se recomienda a los  afiliados  consumir el fiambre únicamente  en el  Restaurante Mirador, lugar  autorizado  para   ingerir los alimentos que ingresen.

DÍA DEL FIAMBRE EN PLAYA JUNCAL (3)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *