DEVELARÁN LISTADO DE FAMLIAS BENEFICIADAS CON SUBSIDIO DE VIVIENDA.

Actualidad Otros

La inoperatividad  de la plataforma  nacional  del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, obligó a La Caja de Compensación Familiar del Huila, a postergar la asignación de la primera convocatoria de vivienda del 2017, inicialmente proyectada para el domingo 21 de mayo.

La plataforma nacional no se encuentra activa para realizar el cruce de cédulas de la base de datos del subsidio familiar de vivienda y verificar la información suministrada por los postulantes, precisó un informe  entregado por  María Álvarez, Coordinadora Subsidio de Vivienda  de COMFAMILIAR.

La publicación de esta primera convocatoria para la entrega del subsidio de vivienda a través de la Caja, se efectuará el 28 de mayo, fecha en la que se estima  ya ha sido reactivada la plataforma.

La Caja de Compensación Familiar, es una entidad seleccionada por el gobierno nacional, para la entrega de subsidios de vivienda a las familias  que la requieran, al tiempo que pude ejecutar proyectos  viables, precisó el portavoz, consultado por TVNOTICIAS. COM.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *