DESPEGÓ FUTSAL NACIONAL EN NEIVA

Actualidad Deportes

La Federación Colombiana de Fútbol, dio la partida  a la décima tercera edición  de la liga ARGIS del Fútbol de Salón  en Neiva, con el encuentro Real  Bucaramanga vs UTRAHUILCA, en el tablado del coliseo Álvaro Sánchez Silva.

El encuentro en Neiva, correspondió al grupo B del campeonato y se ofreció en homenaje a Flor Alba Núñez, periodista asesinada en 2015 en Pitalito y cuyo caso aún no genera resultados precisos.

La disputa fue desigual porque los visitantes dominaron el terreno y aunque comenzaron perdiendo, al final triunfaron por 5  a 1, demostrando buen manejo del balón y aprovechando  la baja de tres de los mejores conductores del local.

DESPEGÓ FUTSAL NACIONAL EN NEIVA - www.tvnoticias.com (1)

POCA ASISTENCIA

Los organizadores de la jornada deportiva, esperaban contar con masiva presencia del elevado número de cronistas y comentaristas deportivos de la región, la asistencia de la gran cantidad de Periodistas que abundan en el Huila y del grueso público, motivados por la donación de las entradas para la familia de la joven asesinada, que atraviesa por dificultades económicas, pero no fue así. La ausencia fue la característica

Otro día será advirtieron algunos Periodistas que acuciosos llegaron  a contribuir con la noble causa.

DESPEGÓ FUTSAL NACIONAL EN NEIVA - www.tvnoticias.com (3)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *