CURSOS VIRTUALES GRATUITOS PARA LOS HUILENSES

Actualidad Lo que hace la gente

MINTIC y Azteca Comunicaciones Colombia, líderes del proyecto Conexiones Digitales, desarrollaron contenidos multimedia, que beneficiarán  a todas las personas interesadas en aprender en las bibliotecas virtuales del mundo desde su hogar, realizar estudios en cursos virtuales con certificaciones, acceder a trámites estatales desde INTERNET y llevar sus productos a diferentes ciudades del país.

LAS BIBLIOTECAS DEL MUNDO EN TU CASA

A través de ese curso, los beneficiarios de TOTALPLAY, accederán a cualquier biblioteca virtual, sin tener que moverse de su casa, aprenderán a ingresar a centros de recursos para la investigación, a leer toda la información que deseen en libros, revistas, enciclopedias, periódicos y otros formatos virtuales mediante de las nuevas tecnologías de conectividad de Internet.  En las que se puedan proyectar los siguientes videos:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=fCTVcOxjNBE 

EDUCACIÓN VIRTUAL PARA TODOS

Totalplay presenta este curso, en el que los interesados, accederán a educación gratuita sin limitaciones de tiempo, dinero, espacio y ubicación. Conocerán programas de capacitaciones que se adapten a las necesidades particulares, obtendrán títulos que certifiquen esta formación y serán más competitivos en el mundo laboral.

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=Ww0r3SV1Oic 

GOBIERNO EN LÍNEA

Desde sus hogares, la comunidad estará más cerca de las instituciones de Gobierno,  accederá con tan sólo unos clics, a información relacionada con servicios del Estado Colombiano, como: salud, justicia y medio ambiente. Ahorrando tiempo y dinero en trámites  y verificando una mayor transparencia en estas entidades del país.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=9qbJvaSRHhY 

LLEVA TUS PRODUCTOS A MÁS LUGARES

En este curso, los emprendedores conocerán tips que les permitan potencializar su emprendimiento y desarrollar satisfactoriamente una idea de negocio, teniendo mayor reconocimiento y optimizando ganancias.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=T3cp2D-9Cwg 

CONEXIONES DIGITALES

Conexiones Digitales brinda servicio de internet de banda ancha con tarifas desde $6,300 mensuales para las viviendas de interés prioritario, $12.400 para estrato 1, y $17.300 para el estrato 2.

Conexiones Digitales es una iniciativa del gobierno nacional ejecutada por Azteca Comunicaciones Colombia que tiene como objetivo, masificar la banda ancha en viviendas de interés prioritario y en hogares en estrato 1 y 2.

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS PARA LOS HUILENSES (1)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “CURSOS VIRTUALES GRATUITOS PARA LOS HUILENSES

  1. I just want to say I'm very new to blogging and honestly savored this page. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with superb writings. Thanks a bunch for sharing with us your website page.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *