CONFINAMIENTO EN EL HUILA DE 8.00 PM A 5.00 AM

Los huilenses fueron confinados a sus casas durante el puente del día de San José, por orden expresa del gobernador, Luís Enrique Dussan López.

Todo huilense debe permanecer en su casa, desde las 8 de la noche del viernes 20 hasta las 5 de la mañana de martes 23 de marzo, para prevenir la expansión del COVID-19.

El decreto que fija esta determinación, también impone el toque de queda, en el territorio departamental, entre las 8 de la noche de y las 5 de la mañana, en forma indefinida.

Las drásticas medidas, tienen excepciones que las define el decreto,  concordante con disposiciones nacionales, donde además están las sanciones para infractores.

LOS DETALLES

Los pormenores de la medida se especifican en el decreto que firmó el Mandatario Departamental:

A través del Decreto 0317 de 2020, el alcalde limitará la libre circulación de vehículos y personas en el Municipio de Neiva, entre las 8:00 de la noche de este viernes 20 de marzo y las 5: 00 de la mañana, del martes 24 de marzo. Es decir, que nadie podrá salir de su casa, si no cuenta con autorización o permiso explícito.

De igual forma el Decreto señala que el Terminal de Transporte no podrá prestar servicio durante el tiempo que dure la restricción contemplada en el decreto.

Las personas o vehículos, exceptuados para movilizarse, deberán contar con plena identificación.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *