CONCURSO PARA AFICHE SEMANA POR LA PAZ 2017

Actualidad Lo que hace la gente

Un concurso para escoger el afiche promocional de la Trigésima Semana por la Paz 2017, lanzó   La Comisión Acción Caritativa y Social, Pastoral Educativa, el Programa FortaleSCiendo y el Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Neiva.

Bajo el lema ‘La justicia social construye Paz’, con el que La Iglesia Católica invita a los colombianos a trabajar por la construcción de escenarios de encuentro para la verdad, la solidaridad, la reconciliación y caminos para una paz duradera, se realizará el evento del 1 al 10 de septiembre.

La convocatoria se extenderá hasta el viernes 11 de agosto de 2017, a las 5:00 pm, periodo en el que los interesados, gomosos del diseño gráfico, creativos apasionados, profesionales y comunidad en general podrán presentar propuestas en la sede del Secretariado Diocesano de Pastoral Social (Carrera 13 # 2 – 31 de barrio Diego de Ospina – Neiva).

Las propuestas estarán  en www.pastoralsocialneiva.org. donde los ciudadanos podrán votar por el mejor a su criterio

La selección final estará a cargo de un jurado, quien tendrá en cuenta aspectos como el cumplimiento de los parámetros de presentación (traer a la inscripción lo exigido en el concurso), votación on line del público, la originalidad, la creatividad y que el concepto se acerque a lo que busca la Semana por la Paz en esta versión.

El ganador lo anunciará Mons. Froilán Casas Ortiz, obispo de la Diócesis de Neiva, el jueves 17 de agosto.

CONCURSO PARA AFICHE SEMANA POR LA PAZ 2017 - www.tvnoticias.com.co

REQUERIMIENTOS

La propuesta debe estar impresa en papel Propalcote 220 gramos, tamaño de 35 x 50 centímetros, diseñado en sentido vertical, estar acompañada de un CD con 3 archivos:

  • Diseño en el programa en el que fue elaborada la propuesta (CorelDRAW, Photoshop, InDesign, Illustrator, etc)
  • Dos imágenes en formato JPG, una en CMYK para impresión y la otra en RGB para medios digitales.

No se debe olvidar almacenar las fuentes tipográficas empleadas en el diseño.

Todos los trabajos propuestos serán expuestos en una galería que se abrirá en el Templo Colonial de Neiva. El Afiche ganador recibirá un importante premio, entregado por el obispo.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *