CONCEJAL DE NEIVA AFIRMÓ QUE EL ACTUAR DE LA CORPORACIÓN NO ES LA MÁS “LIMPIA”

Actualidad Política

Durante la sesión de la Corporación Concejo de Neiva,  el cabildante del partido Cambio Radical Carlos Posada Maya, realizó un delicado comentario frente a presuntos favorecimientos que han recibido los concejales de la ciudad. La declaración que ha generado todo tipo de reacción entre la comunidad neivana.

Dentro de la declaración el conejal indica que: “Lo que me da tristeza es que todos en el fondo, la gran mayoría sabemos que aquí hay actos que no son los más correctos. Aquí hay actos en donde nos hemos prestado, porque yo también me he prestado para ilegalidades”, puntualizó el concejal.

Concejal Carlos Posada Maya, partido Cambio Radical
Concejal Carlos Posada Maya, partido Cambio Radical

Además Posada, invita a sus compañeros a trabajar desde la trasparencia y decencia en la Corporación, “Yo invitaría que el concejo trabajara en poder llevar adelante actos de decencia, de trasparencia”

“La corrupción ha impermeabilizado todos los órganos de la sociedad, entonces ahora ¿el Concejo es el más limpio entonces? No, aquí hay concejales, o habemos concejales que llevamos más de cuatro años, que hemos recibido tentativas, y han llegado los que han recibido, ahora se las van a tirar de masas palomas”, dice el concejal.

Lo que más llamó la atención de la declaración, es la afirmación que hace frene a presuntos favorecimientos recibidos, indicando que “He tratado de actuar con honradez y limpieza, claro que también me han untado el bolsillo, me ha tocado también recibir, uno con hambre recibe y eso es lo que duele,  y si por esto me van a sacar del Concejo, Dios mío me voy tranquilo”.

El dirigente político ha llamado la atención de la opinión pública por su particular forma de actuar, además de protagonizar en tiempos pasados actos inapropiados, entre ellos en mayo de 2014, durante un problema generado cuando se encontraba en estado de alicoramiento  lo que impidió la celebración de un torneo de billar, hecho que quedó grabado en cámara, y se convirtió en viral.  En el 2016, Carlos Posada protagonizó otro escándalo al sugerirle  un periodista que si quería entrevistarlo debía pagarle.

Frente a la actual situación Posada Maya dijo que él se refería a faltas antes de arribar al Concejo.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *