CON BICICRÉDITO COMFAMILIAR, FINANCIA TU BICICLETA

Actualidad Economía

Con la modalidad  del “bicicrédito”  los huilenses podrán acceder a la compra  de bicicletas y artículos  necesarios  para la práctica  del deporte  y la recreación, reveló Ana María Suárez, Coordinadora de Crédito de COMFAMILIAR.

Es una alternativa para que los afiliados adquieran tanto bicicletas como artículos deportivos. Las personas interesadas, en tramitar este crédito, deben acercarse a cada uno de los establecimientos comerciales aliados a COMFAMILIAR, cotizar el producto y los accesorios que desean adquirir y anexar la cotización a la solicitud de crédito.

Un informe oficial de la Caja revela que se manejan montos desde $650.000 en adelante y aplica para todas las categorías y se cuenta con cuatro establecimientos comerciales aliados Bicisport, Fullbike, 100% bicicletas y La Tienda de la Bicicleta.

REQUISITOS MÍNIMOS Y CONDICIONES

Los afiliados de las diferentes categorías de la Caja, deben presentar únicamente la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, desprendibles de pago de los dos últimos meses y carta laboral.

CON BICICRÉDITO COMFAMILIAR, FINANCIA TU BICICLETA (2)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

4 thoughts on “CON BICICRÉDITO COMFAMILIAR, FINANCIA TU BICICLETA

  1. I simply want to mention I am new to blogging and site-building and actually savored this blog site. Most likely I’m likely to bookmark your site . You absolutely come with tremendous posts. Cheers for revealing your website.

    Likes(0)Dislikes(0)
  2. Buen dia

    Es que estoy interesado en el crédito para la bicicleta y artículos deportivos
    Pero tengo una duda yo soy categoría A, actualmente trabajo en el hospital pero estoy reportado con data crédito hay algun inconveniente ante eso.

    Muchas gracias por su colaboración y pronta respuesta.

    Likes(0)Dislikes(0)
  3. Hola señores confamiliar soy empleado me interesa saber si estando reportado podré solicitar crédito para las ciclas soy tipos A

    Likes(0)Dislikes(0)
  4. Le recomendamos que se dirija al área administrativa de Comfamiliar Calle 11 No. 5- 63, ó se comunique a los números 8717442 - 8716146 - 8713092 Ext. 3203

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *