COMENZARON LOS FOROS REGIONALES, CONEXIONES DIGITALES 2016

Actualidad Ciencia y Tecnología

Actividades de integración con la comunidad, charlas relacionadas con las TIC, entregas aleatorias de computadores y los testimonios más enriquecedores, se presentarán durante el desarrollo de los primeros foros casos de éxito, liderados por el MinTIC y Azteca Comunicaciones Colombia.

Historias de progreso, aprendizaje, inspiración y orgullo, protagonizarán algunos de los casos de éxito más sobresalientes de los departamentos de Arauca, Bolivar, Boyacá, Caldas, Caqueta, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Chocó, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

COMENZARON LOS FOROS REGIONALES, CONEXIONES DIGITALES 2016  (2)

Claro ejemplo de esto, se evidenció en el primer Foro Regional, que se llevó a cabo en las viviendas de interés prioritario, del barrio Ciudadela Salamanca en la ciudad de Pereira.

Donde más de 160 personas se dieron cita con los casos de éxito más representativos de 5 departamentos del país.

Laura María Ochoa de La Tebaida, Quindío, sufrió un infarto cerebral, que la obligó a permanecer en silla de ruedas y al no tener recursos económicos para pagar terapias, descubrió en Internet una oportunidad que cambiaría su vida.

“TotalPlay cambió mi vida, porque a partir de herramientas como videos, consejos de médicos online, biblioteca digital y otros testimonios de vida, pude hacerme autoterapias, que me fueron aliviando y ahora estoy en dos piernas, me pude levantar de mi silla de ruedas”.

COMENZARON LOS FOROS REGIONALES, CONEXIONES DIGITALES 2016  (3)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “COMENZARON LOS FOROS REGIONALES, CONEXIONES DIGITALES 2016

  1. I simply want to mention I'm newbie to weblog and really enjoyed you're website. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You definitely have really good article content. Thanks a lot for sharing your webpage.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *