CESAR CORTÉS OTERO, NUEVO VICEPRESIDENTE DEL BANCO AGRARIO

Actualidad Cultura

El huilense Cesar Augusto Cortés Otero, fue nombrado este jueves 15 de septiembre, como vicepresidente de Banca Agropecuaria del Banco Agrario de Colombia, tras dos meses de estar ocupando esta posición en calidad de encargo.

El funcionario está vinculado a la Entidad hace cinco años y medio, durante los cuales se ha desempeñado exitosamente como Gerente de la Regional Sur, con sede en Neiva, liderando la gestión administrativa y comercial del Banco en los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo.

El nuevo vicepresidente del Banco Agrario es Ingeniero Agrícola y Especialista en Gestión de Desarrollo Regional y en Alta Gerencia de la Universidad Surcolombiana. Realizó estudios de maestría en Finanzas y Servicios Financieros en la Universidad San Pablo CEU de Madrid en convenio con la  Universidad Sergio Arboleda.

CESAR CORTÉS OTERO NUEVO VICEPRESIDENTE DEL BANCO AGRARIO

Cuenta con amplia experiencia en procesos de agro-comercio y en la formulación y acompañamiento de proyectos de inversión agroindustriales y de desarrollo rural. Ha trabajado en entidades financieras como el Banco Coopdesarrollo, el Banco Cooperativo de Colombia y la Caja de Crédito Agrario. Así mismo, se desempeñó como director de Infraestructura Rural y Medio Ambiente del municipio de Neiva.

Adicionalmente, ha sido miembro de las juntas directivas del Instituto de Financiamiento para el Desarrollo del Huila, Infihuila, y de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC. A lo anterior, se suma su actividad como arrocero y productor de piña en los municipios de Campoalegre y Hobo.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *