BILL GATES, 3 CARRERAS PARA QUE ESTUDIEN LOS JÓVENES

Actualidad Lo que hace la gente

El hombre más rico del planeta escribió una carta motivacional a los jóvenes donde recomienda tres profesiones que impactarán la vida de las personas.

“Estimada clase 2017, felicitaciones. Han logrado algo que yo nunca logré: obtener un título universitario”. Así comienza el mensaje de Bill Gates a las nuevas generaciones que buscan mejorar el mundo.

Les recomienda enfocarse en Inteligencia Artificial, Energía y Biociencia, campos en los que Él cree  se puede impactar la vida de millones de personas. “Es lo que haría si estuviera empezando hoy”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

Sobre La Inteligencia Artificial dijo que hay que aprovechar todas las formas que hagan más productiva y creativa la vida de las personas.

El segundo campo de acción es La Energía: “hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático”, sostuvo en la carta publicada en su blog Gates Notes.

Y el tercero, La Biociencia, para ayudar a la gente a tener vidas más largas y saludables.

Animó a los jóvenes a rodearse de personas que los desafíen, les enseñen y les empujen a ser mejores personas. “Mido mi felicidad viendo si las personas cercanas a mí son felices y me aman, y por la diferencia que hago en la vida de otros”.

“Si pudiera darles a cada uno de ustedes un regalo de graduación, sería una copia del libro The Better Angels of our nature (Los ángeles que llevamos dentro), de Steven Pinker”, agregó Gates

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *