AVANZA EN NEIVA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO PARA LA ATENCIÓN A VICTIMAS

Actualidad Política

La construcción del centro regional de atención integral a Víctimas del conflicto armado de Neiva, que construye la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, con inversión superior a los 1.200 millones de pesos, presenta un avance del 30%.

El proyecto busca brindar una atención integral a más de 85 mil víctimas del conflicto armado declaradas en Neiva, municipio que recibe mayor población vulnerable de diferentes regiones del país.

La directora de Seguridad y Convivencia, Johana Rodríguez Casallas indico que a la obra se le hace seguimiento periódico con el acompañamiento de la Unidad Nacional de Víctimas.

«Se han hecho ajustes a diseños estructurales y eléctricos que deben ser revisados en cantidades  y precios unitarios por parte de la Dirección de Infraestructura con el fin de entregar una obra completa aproximadamente cuatro meses «, dijo Rodríguez Casallas.

En el centro regional de atención integral a Víctimas del conflicto armado para Neiva, se construye, cerca de la sede regional del ICBF, sobre el puente de la avenida Circunvalación, donde serán atendidas las víctimas por parte de todas las entidades que brindan atención para la reparación y no repetición.

AVANZA EN NEIVA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO PARA LA ATENCIÓN A VICTIMAS - www.tvnoticias.com.co

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “AVANZA EN NEIVA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO PARA LA ATENCIÓN A VICTIMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *