AUMENTA LA BUROCRACIA EN ECOPETROL

Actualidad

 

La estatal empresa ECOPETROL quintuplicó el numero de vice-presidencias, que antes denominaba Exploración, Desarrollo y Producción; en cada una de ellas, aumentó el número de empleados de oficina y las distribuyó en ciudades distintas a Bogotá, con el argumento, se a cercarse a las regiones, pero manteniendo la férrea centralización administrativa y económica, como es característico desde su creación.

La ampliación de cargos administrativos, ya entró en vigencia silenciosamente y los nuevos funcionarios  están en proceso de asumir los cargos,  una vez les acondiciones las oficinas en las ciudades donde fueron ubicados. Pero se  espera  el funcionamiento de una nueva vice-presidente para la costa Caribe colombiana

Previamente se bifurcó la única vicepresidencia existente en dos, para proseguir con  la subdivisión imperante.

La vicepresidencia sur, tiene una amplia cobertura en el territorio colombiano fronterizo con el Ecuador. El trabajo de esta vicepresidencia  es similar al que tenía la Gerencia Huila Tolima. La vicepresidencia Sur de ECOPETROL tendrá bajo su responsabilidad un total de 11 bloques petroleros. 

Likes(0)Dislikes(0)