AULA MULTIMEDIA DE LOS COOPERATIVISTAS

Actualidad Cultura

Un aula multimedia con laboratorio de ciencia y estudios para la producción de video y audio, entregó el sector Cooperativo del Huila a la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero, ubicada en el sur de Neiva, en desarrollo del proyecto “Educación Solidaria y de Calidad para la Transformación Social” que opera ALECOP S. Coop Sucursal Colombia.

Esta fue posible gracias a un aporte económico cercano a los $1.000 millones de pesos procedentes de los excedentes financieros del año 2014 de UTRAHUILCA, COOMOTOR COOMOTOR, Los Olivos – EMCOFUN, COFACENEIVA, EMCOSALUD, Coffee Company Huila, CODESIA C.T.A., EDITECOOP Ltda., OSTI Ltda., EMCOSERVICIOS, COOIMPRESUR Ltda., COOPSEHUILA y Rehabilitamos IPS, por medio del Fondo de Educación Formal que administra ASOCOPH.

AULA MULTIMEDIA DE LOS COOPERATIVISTAS (1)

Estas empresas demuestran, tanto a sus asociados como a la ciudadanía en general, que pertenecer a una cooperativa vale la pena porque promovemos la inclusión y el desarrollo social y económico de las comunidades.

AULA MULTIMEDIA DE LOS COOPERATIVISTAS (2)

ASOCOPH, gremio que representa e integra a las entidades de economía solidaria del departamento, no cesará sus esfuerzos para seguir gestionando proyectos de alto impacto en la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes huilenses.

AULA MULTIMEDIA DE LOS COOPERATIVISTAS (3)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *